FIA - Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro
FIA Río Negro Instagram
FIA Río Negro Twitter
FIA Río Negro Facebook
NOVEDADES
La FIA se reunió con la Fistalía de Investigaciones de la Nación

El fiscal de investigaciones administrativas, Fabián Gatti, se reunió con los fiscales nacionales Sergio Rodríguez y Andrea Garmendia, ambos titulares del organismo homónimo a nivel nacional. El objetivo fue conocer su funcionamiento, alcances, e intercambio de información, en esa línea.

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro, continúa profundizando su transformación en contacto con organismo afines, tanto internacionales y nacionales. En esta oportunidad, su titular, Fabián Gatti, se reunió con Sergio Rodríguez y Andrea Garmendia, ambos fiscales nacionales de investigaciones que trabajan en el marco del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

En la reunión, se intercambió información respecto la situación de cada organismo con el objetivo de conocer otras posibles formas de funcionamiento, organización, y vínculo con el Ministerio Público Fiscal.

El organismo de control rionegrino, se encuentra en la revisión de sus mecanismos de funcionamiento actuales. En este caso, el fiscal Gatti se informó sobre la relación entre la PIA y la Procuración nacional, y poder conocer en qué momentos confluyen. De esa manera, la FIA de Río Negro podrá proponer prácticas de trabajo para con las instituciones de similares competencias e Río Negro.

Por otro lado, en la reunión se acordó el trabajo conjunto en esa linea, por lo que en el futuro se profundizará el contacto en materia de capacitación y formación específica.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8
FIA Río Negro Instagram     FIA Río Negro Twitter     FIA Río Negro Facebook
Belgrano 866 [R8500FAR] Viedma, Río Negro
Tel. 02920 43-2261
contacto@fia.rionegro.gov.ar