FIA - Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro
FIA Río Negro Instagram
FIA Río Negro Twitter
FIA Río Negro Facebook
NOVEDADES
Los organismos de control tendrán "edificio único"

El Gobierno provincial cedió un inmueble. En el lugar funcionarán Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Investigaciones Administrativas y la Defensoría del Pueblo.

El Gobierno de Río Negro firmó hoy, con los titulares de los tres organismos de control, una escritura de donación de un inmueble ubicado en las calles Alvear y Periodistas Argentinos de Viedma.

El acuerdo fue firmado por el gobernador, Alberto Weretilneck, el fiscal de Investigaciones Administrativas, Fabián Gatti, la defensora del Pueblo, Adriana Santagati, y la presidente del Tribunal de Cuentas, Natalia Falugi.

El fiscal de Investigaciones Adminsitrativas Gatti, explicó que hay un proyecto en marcha que fue consensuado entre los tres organismos y que “el año que viene se avanzará en el presupuesto correspondiente para la construcción del nuevo espacio”.

Por su parte, Falugi aseguró que se aspira a que el proceso de traspaso y la utilización del nuevo espacio sean en el menor tiempo posible “para resolver las cuestiones edilicias que tienen pendiente los tres organismo de control”.

“Hay un diseño elaborado por los arquitectos del Poder Legislativo y la idea es comenzar a trabajar cuanto antes sobre ese proyecto”, indicó.

Al respecto, la defensora Santagati indicó que se trata de una deuda pendiente. “Es muy importante porque los organismos de control tenemos áreas comunes y este nuevo espacio servirá no sólo para dejar de alquilar sino también para poder optimizar y hacer un uso más eficiente de los recursos”.

Fuente: www.vdmnoticias.com
25 de Nov. de 2019

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8
FIA Río Negro Instagram     FIA Río Negro Twitter     FIA Río Negro Facebook
Belgrano 866 [R8500FAR] Viedma, Río Negro
Tel. 02920 43-2261
contacto@fia.rionegro.gov.ar