FIA - Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro
FIA Río Negro Instagram
FIA Río Negro Twitter
FIA Río Negro Facebook
NOVEDADES
FIA Río Negro se reunió con las nuevas autoridades de la Oficina Anticorrupción de la Nación

El nuevo titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, recibió al Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Fabián Gatti. Allí, planificaron trabajo conjunto para el resto del año, que tendrá lugar en la provincia.

El Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Fabían Gatti, se reunió el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Felix Crous, para planificar trabajo conjunto entre los dos organismos. El rionegrino fue acompañado por Enrique Álvarez Costa, funcionario de la FIA.

"Fue una buena primera reunión. Analizamos el contexto actual en donde actúan nuestros organismos, y planificamos trabajo en conjunto para el resto del año", aseguró Gatti.

Por su parte, Crous explicó en la reunión su mirada sobre el funcionamiento de la OA, y sobre cómo quiere vincularse con el resto de los organismos del país que controlan los fondos públicos en cada provincia.

Ambos funcionarios, planificaron charlas y capacitaciones que tendrán lugar en la provincia de Río Negro, y que estarán orientadas a todos los organismos que trabajan por la transparencia. Asimismo, la idea es involucrar en las capacitaciones a aquellos que son objeto de control para lograr buenas prácticas en la administración pública.

"La idea es llegar antes, y no después. Queremos trabajar en la prevención de posibles hechos investigables, y para eso es necesario capacitar a quienes son controlados así como a los funcionarios y agentes que trabaja en los organismos. Es trabajar por la calidad institucional", afirmó Gatti.

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación
3 de Mar. de 2020

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8
FIA Río Negro Instagram     FIA Río Negro Twitter     FIA Río Negro Facebook
Belgrano 866 [R8500FAR] Viedma, Río Negro
Tel. 02920 43-2261
contacto@fia.rionegro.gov.ar