FIA - Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro
FIA Río Negro Instagram
FIA Río Negro Twitter
FIA Río Negro Facebook
NOVEDADES
COVID-19: La FIA Río Negro licenció a su personal y suspendió actividades

En el marco de la las recomendaciones con origen en el Ministerio de Salud de la Nación y del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, el Fiscal de Investigaciones Administrativas, Fabián Gatti, firmó una Resolución en donde otorga licencia a la totalidad del personal, reduciendo la atención a guardias mínimas, y suspendiendo actividades y concursos que tendrían lugar este mes. La medida es hasta el 31 de marzo inclusive.

El titular de la FIA, Fabián Gatti, firmó el 17 de marzo la siguiente resolución en el marco de la emergencia sanitaria a nivel mundial:

1- Otorgar Licencia excepcional a la totalidad del personal de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas desde el día 17 de Marzo al 31 de marzo del 2020 inclusive, debiendo permanecer en sus hogares conforme las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Río Negro.

2.- Instruméntese a través de la Secretaria Letrada una guardia mínima en el horario de 08 a 12 con personal no incluido en los grupos de riesgo.

3. Ínstese a la totalidad del personal de esta Fiscalía a realizar las tareas que puedan desarrollarse vía internet, las que serán coordinadas por intermedio de la Secretaria Letrada.

4. Suspéndanse los pasos procesales de la totalidad de las investigaciones que tramitan ante este Órgano de Control, desde el 16 de Marzo al 31 de marzo del 2020 inclusive.

5. Suspéndase la tramitación del concurso iniciado mediante Resolución N.º 025/2020 “F.I.A”, hasta el 31 de marzo del 2020 inclusive.

Descargar Resolución AQUÍ

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación
17 de Mar. de 2020

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8
FIA Río Negro Instagram     FIA Río Negro Twitter     FIA Río Negro Facebook
Belgrano 866 [R8500FAR] Viedma, Río Negro
Tel. 02920 43-2261
contacto@fia.rionegro.gov.ar