FIA - Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro
FIA Río Negro Instagram
FIA Río Negro Twitter
FIA Río Negro Facebook
NOVEDADES
FIA firmó un convenio con Rentas para agilizar la obtención de información

El fiscal de investigaciones administrativas de Río Negro, Fabián Gatti, firmó un convenio de colaboración con el Director Ejecutivo de Rentas, Martín Kelly, con el objetivo de agilizar las investigaciones que lleva adelante el organismo a partir de la base de datos que posee cada organismo.

En función del trabajo de fortalecimiento que desde la FIA se viene realizando con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, se llegó a la conclusión que la celebración de convenios con distintas reparticiones públicas de índole provincial y nacional sirve para potenciar el trabajo de control del organismo, porque agiliza la obtención de información en el marco de las investigaciones que se lleven a cabo.

Este es el primer paso que desde la FIA se da en este sentido, dada las sugerencias y estándares internacionales que promueve Naciones Unidas.

“El objetivo es dotar de mayor eficiencia y mayor velocidad los procesos investigativos que llevamos adelante desde la Fiscalía de Investigaciones Administrativas”, señaló el titular Fabián Gatti.

Rentas de la provincia de Río negro tiene centralizada información patrimonial que –en casi de ser necesaria –agiliza los resultados de una investigación. Por supuesto, el convenio es recíproco, y mantiene el secreto fiscal.



Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación
30 de Mar. de 2022

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8
FIA Río Negro Instagram     FIA Río Negro Twitter     FIA Río Negro Facebook
Belgrano 866 [R8500FAR] Viedma, Río Negro
Tel. 02920 43-2261
contacto@fia.rionegro.gov.ar